Wednesday 25 October 2017

Instaforex Concurso Afortunado


Concorsi I partecipanti del concorso effecttuano operacioni di trading su conti-demo. Vengono dichiarati vincitori del concorso El comerciante afortunado que comparte el hanno del ottenuto que clasifica el maggior, calcolato sommando el beneficio del tutte el transazioni positivo al netto di que negativo. Forex Lucky Trader, premiere el juego de registro. Una registración de voltaje, entro alcunzo y el voraz. Per qualsiasi Preguntas y respuestas sobre Forex organizati dalla compagnia InstaForex, potete contributora lamministrazione dei concorsi riservati ai trader al contador de la posta elettronica: tournamentinstaforex Lattuale concorso ha gi preso il via e terminer entro il November 25, 2016. Potete registra el prossimo concorso che si terr dal 28 de noviembre de 2016 fino al 9 de diciembre de 2016. La registración al prossimo concorso finisce 1 ora prima dellinizio del concorso. Estimado Youri, gracias por su participación activa en los comentarios En esta etapa se encontraban en la situación muy nerviosa, en la que su anterior discusión con IFX Yvonne ha terminado, y comenzando Una discusión similar otra vez improbablemente ayudaría a cualquiera de los dos lados a encontrar una solución nueva. Gracias por su esperanza understating esperanza de ver más de sus comentarios para otros corredores, así Estimados comerciantes y moderadores Dears. La gente que dice InstaForex es un buen forex funciona para instaforex. Instaforex es una gran estafa. Lea mi historia en este foro y verá Usted puede hacer una búsqueda en google sobre instaforex escanear y usted encontrará un montón de gente estafada por InstaForex InstaForex puede bloquear su cuenta sin ninguna razón Dirá la misma respuesta. Evidencia directa o indirecta Cuando le pregunté a IFX Yvonne, me dijo que InstaForex no puede dar ninguna razón Lea este foro antes de invertir en InstaForex InstaForex no está regulado. InstaForex es un corredor ruso. InstaForex utiliza Bitcoin. El bitcoin es ilegal en la Federación de Rusia Eso es suficiente sobre la opacidad de InstaForex. Inst it Evidencia indirecta :) Corredor estúpido para un anwser estúpido Qué evidencia. ¿Qué fraude. Me comprometo a pagar 10k a su agente de estafa si detectó cualquier fraude. Hice solamente 2 operaciones (Corto Oro) Cuenta 8265050 Tengo toda mi declaración Usted dice cualquier cosa Cuando usted comercio él es ganar el dinero No hay fraude en mi comercio. Sólo se realizan dos operaciones. Deja de tomarme por un idiota. No quieres darme mi dinero porque no ganas nada con un cliente como yo. Si seguimos su lógica, ya has perdido 100 con mí (1 ganancia) gané 200 al participar en un concurso. Con mi precio, gané 100. Lo retiro. Usted era un corredor honesto. Después, gané 161. Sé honesto, deja de tomarme por tonto y dame mi dinero. No cambié la moneda, el FFMS tomará mi queja. No es por dinero, sino por el principio. Voy a escribir al Ministerio de Finanzas de la Federación de Rusia y el FSB con el fin de evitar sus estafadores. Cuando el Ministerio de Finanzas y el FSB sabrán que acepta bitcoins, las cosas cambiarán. InstaForex está en la Federación Rusa Está prohibido tener bitcoins en ruso. No trate de jugar con las palabras. Tener bitcoins estar en territorio ruso, está prohibido Su corredor es una estafa. Así que quédate correcto, dame mi dinero. Y buena suerte en tu vida. Gracias. Y lo siento por mis correos. PD. Yo comercio desde hace 3 años. Trato con muchos corredores. FxPro, IronFx, XM, eToro, LiteForex, FxOpen y usted. Nunca encuentro un problema. Es la primera vez que sea honesto. Solo una vez

No comments:

Post a Comment