Monday 27 November 2017

Selección De Opciones Para El Día


Real-Time Technical Trading Room 1 Prueba gratuita por persona. Al registrarse, usted acepta nuestros términos. Recibirá acceso a nuestra Sala de Negociación, además de correos electrónicos relacionados con la cuenta y nuestro boletín electrónico que contiene noticias, actualizaciones de promociones amp de TheTechTrader y nuestro editor AdviceTrade. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Consulte nuestra política de privacidad. Pruébelo por 7 días gratis Disfrute de Harrys NUEVA sala de comercio en vivo Ampliación del día Swing Alertas comerciales a lo largo de la sesión Webcast intradía en vivo Ampliación Análisis gráfico Análisis técnico de mercado minuto a minuto Live Sat AM Webinar con Harry Free DVD educativo Set Conoce a Harry Boxer como se muestra en CNBC, MarketWatch, YahooFinance, Forbes amp Más ¿Por qué el día de comercio con Harry. Aprende más . Harrys Top Swing Picks en 2016: toro CWEI 241 en 3 meses toro CPXX 218 en 2 meses toro EXAS 154 en 7 semanas toro WB 149 en 4 1/2 meses toro CETX 100 en 7 semanas toro SLCA 94 en 5 meses toro TRGP 84 en 32 días toro VUZI 81 en 2 1/2 meses toro DDD 73 en 31 días toro SSTK 72 en 4 1/2 meses toro OCUL 69 en 6 semanas toro CNX 65 en 3 1/2 meses toro MDVN 63 en 4 meses toro TASR 61 En 4 meses toro ADXS 55 en 1 semana toro PBYI 52 en 4 semanas toro INO 51 en 3 1/2 semanas Gráficos del Día FNSR, LOCK, TSEM, VUZI Qué mercado era el martes. Un montón de acciones que seguimos bien. Realmente tuve un tiempo difícil elegir una lista, porque había al menos 60-70 acciones que podría decirle acerca de aquí. Tanto los cargadores como las existencias de marihuana tuvieron una gran carrera junto con muchos otros. Finisar Corp. (FNSR) ha estado actuando muy bien todo el año, y luego aumentó sus ganancias y siguió funcionando. Análisis de cierre Rally tardío los lleva a la columna positiva Los índices del mercado de valores tuvieron un día sólido hoy. El día comenzó con un poco de un movimiento hacia arriba, se retiraron, probado con éxito, corrió sólidamente en el mediodía, donde alcanzaron sus máximos de sesión, volvió a caer de nuevo para un reanálisis, se celebró con éxito en el apoyo, y luego llegó fuerte en El cierre con el Nasdaq 100 haciendo una nueva alta. LdquoHB. He tenido algunas lecciones muy, muy duras sobre los años yo mismo incluyendo algunas muy, muy masiva apuesta incorrecta en algunos etfs apalancados. Ahora se están recuperando y han estado promediando 43k al mes (a veces tan alto como 68-78k) en ganancias (con su ayuda). Todavía recuerdo alrededor 2004 usando su servicio y creo que usted tenía un registro de cah sonido cuando usted estaba llamando a un comercio. Im que espera que usted puede continuar por otros 10 años o así con algunas buenas llamadas del mercado etc. En cualquier caso, usted es uno de mis héroes en life. rdquo StuRenr que negocia la habitación 2016-09-04 ldquoHi, Harry, apenas quería darle algunos Comentarios sobre el uso de su servicio. Empecé en 7/8 acciones de comercio leyendo su libro y más tarde su servicio conjunto. Hoy es 9/8, exactamente 2 meses. Mi posición cerrada total está ganando 31077. Tu servicio cambió mi trayectoria de la vida. Sólo quiero expresar mi agradecimiento. rdquo gchu Trading Room 2016-09-08 ldquoMi dios, acaba de repasar mis estadísticas, desde que me uní, mis oficios fueron 100 tasa de éxito casi todos ellos Salí demasiado temprano, pero sigue siendo increíble. Dejé ganancias de 4/5 en la mesa, eso significa que tengo mucho espacio para mejorar :) 10 de ganancia hasta ahora este mes Gracias HBrdquo edel Trading Room 2016-09-22 ldquoHey HB. Gran semana de negociación y gran negociación desde que me uní. Voy a presumir, no hay duda al respecto. Pero me jacto sólo para hacerle saber que usted me está haciendo serio. Esta semana solo fue un 230k en NVDA y MDVN. Comercio muy estrictamente a los puntos de entrada, puntos de salida, colocar mis paradas, y vender justo por debajo de sus objetivos en sólo sus ideas de comercio de día. Le cuento a todos sobre usted. Sus bromas pueden realmente bomba a veces, pero sus oficios son de primera clase. rdquo ORCA Trading Room 2016-08-12 ldquoHarry. Realmente aprecio toda la orientación que usted proporciona en la habitación TechTrader. He sido un comerciante a largo plazo durante muchos años y, sin embargo, siempre pobre en los oficios de día. Me di cuenta el jueves que mi cartera ha subido 50 desde que empecé en esta sala, incluso con todos mis errores. La mayoría de mis operaciones son ahora de día o swing, y mis ganancias han subido significativamente en el último mes. Esta habitación ha proporcionado la mejor educación financiera que he encontrado. rdquo Jeff17 Trading Room 2016-09-25 ldquoThank HB. He estado en su habitación desde junio y ya he pagado mi suscripción para este año y el siguiente. Tienes algunas personas muy astutas aquí y tú haces un trabajo de hella. Subestimes enormemente el valor de tu servicio. Rdquo ReddRuffnsore Trading Room 2016-09-30 ldquoI fue capaz de comercio lo suficiente como para hacer lo suficiente para comprar una casa (gracias Harry) rdquo BrettA Trading Room 2016-06-21 ldquoHarry Quería darle las gracias por todo su arduo trabajo, dedicación y Orientación que proporciona a su sitio de comercio. Soy un ingeniero y me conecto todos los días y escucho tu fin de semana y gráficos diarios y formular mi propia lista de acciones que comercio diariamente. Estoy considerablemente más de 200K y quería darle las gracias por ofrecer el mejor comercial advicerdquo Philippe Trading Room 2016-08-22 ldquoI tratar de poner mucho esfuerzo en las cosas y ahora apreciar más que nunca cómo usted y TTT me han ayudado a mejorar mi Que recientemente alcanzó un nuevo índice personal de éxito de 80. Al mejorar mi capacidad para entender mejor cómo técnicas de detalle de los oficios, que nunca había hecho antes de unirse a la sala, ha demostrado ser un fabricante de diferencias en la conquista del mercado de valores a diario. Su experiencia y entusiasmo por el comercio técnico que enseña todos los días en línea en los videos en vivo, gráficos nocturnos del día y webinario de fin de semana es contagiosa, ya que ahora puedo decir que realmente amo las existencias de comercio más que nunca. Mi único pesar desde que me uní a TTT es que desearía haber encontrado tu sitio hace años Sigue con el gran trabajo como quería hacerte saber que hay un montón de miembros como yo que no estaría mejor hoy financieramente sin you. rdquo PeterF Trading Room 2017-06-07 ldquoHi todo el mundo, soy bastante nuevo en la sala y me gustaría decir que he tenido la mejor semana desde que comencé a operar hace 5 años. En la parte superior de HB siendo absolutamente increíble todos ustedes son tan serviciales. Rdquo Jasmine Trading Room 2016-03-05 ldquoSólo una nota rápida para hacerle saber que su servicio y todos los involucrados en él ha sido un gran impulso a mi educación y conocimiento re: acciones de comercio. Mi línea de fondo ha saltado mucho tiempo desde que me uní al sitio y, lo que es más importante, estoy aprendiendo a evaluar tendencias y oportunidades de maneras que nunca había hecho antes. Gracias por todo lo que haces. dquo MaineMark Trading Room 2016-09-08 ldquoConoce a un miembro de tu servicio hace un mes. Antes de firmar, probé muchos servicios diferentes y como resultado soplé alrededor de 40 de mi cuenta. Ahora estoy recuperándolo lentamente. Sólo quería decir gracias. Usted tiene el MEJOR SERVICIO EN WALL STREETrdquo AlexV Trading Room 2016-08-05 ldquoHi HB. Sólo pensé que sería bueno hacerle saber que marca hoy un mes desde Ive se unió a la sala y puedo decir felizmente he hecho ganancias de 24. Gracias y gracias a todos aquellos en la sala para ayudar a hacer que sea posible. Absolutamente ninguna manera I couldve lo hizo sin usted guys. rdquo Sala de comercio de Thabit 2016-08-12 ldquoJust terminó la segunda semana en este sitio. La primera semana que overtraded y segundo adivinado y se rompió incluso. Esta semana pasada sin embargo, hice sobre 2k. Id de pensamiento que te haga saber lo bueno que eres, HB están en lo que haces. Su información es accionable y rentable. También quiero agradecer a los otros participantes por todo el trabajo duro e investigación que pusieron en el sitio. Son amables, serviciales y bien informado. He estado negociando de lado durante diez meses hasta ahora. Pagué dinero a la opción monster y chaiken analytics sin éxito. Supongo que encontré el lugar correcto. Gracias Yourdquo billy49 Trading Room 2016-08-12 ldquoMi primera semana en la sala y me encanta. Ganó dinero y aprendió un montón. La atención al detalle es algo fuera de este mundo. Estado en algunas otras habitaciones donde te dan 10 de lo que Harry te da. Harry hace una gran presentación en la Feria de Comerciantes, trata de coger una. rdquo NeilH Trading Room 2016-03-04 ldquoHB, Im muy feliz de ser parte de esta habitación increíble. Gran liderazgo de parte de usted y un montón de chicos que son brillantes y divertidos para comunicarse. Gracias againrdquo Tawfic Trading Room 2016-09-03 Gracias ldquoA rápido. Su orientación comercial ha salvado mi comercio. La estructura y el análisis técnico junto con su comentario me ha hecho volver a aprender mucho de mi pensamiento. Escucho más, a continuación, comentario, pero encontrar su servicio greatrdquo MikeTx Trading Room 2016-08-08 ldquoMi cuenta de comercio terminó Q2 69. Q3 fuera a un buen comienzo cerrado el 26 de julio. No podría haber hecho esto por mi cuenta. Miembro de liferdquo Slider Trading Room 2016-08-30 ldquoNunca he tenido más éxito en el comercio desde la firma de The Technical Trader. Le digo a todos y estoy totalmente impresionado con el conocimiento de HB y la habitación en general. David Downey (ORCA) rdquo ORCA Sala de operaciones 2016-09-22 ldquoHarry, tomé una de las existencias de youre 5 para ver hace un año en una pequeña mina de plata, hice una pequeña investigación personal en ese momento, y apliqué algunos de Mis sentimientos de tripa sobre el tema, y ​​hasta la fecha es mi ganador más grande, Im hasta alrededor de 350. Gracias por exponer algunas grandes oportunidades, Mantenga la investigación, y enfermo mantener la fe. rdquo Daniel Hansson MarketWatch 2016-08-04 ldquoIf Tuve un grupo como este en los años 90, nunca habría explotado mis cuentas dos veces. En cuanto a HB no hay ningún otro líder del grupo o una persona que está ejecutando un servicio de pago que le da lo que HB le da. Ladies Gentleman el borde que tenemos aquí con HB es que el Sr. Boxer tiene tanta PASIÓN por los mercados y por su TT Room. Está en su sangre. Que mis amigos es una ventaja dinero no puedo comprar. Confíe en mí si HB era todo sobre el - no podíamos permitirlo con el tiempo que pone en usrdquo CJnyc Trading Room 2017-07-03 ldquoI quería reconocer HBs llamadas BRILLANTES hoy en especial sobre LABU y su mkt inferior llamada más temprano en el día. Absolutamente increíble orientación en un mercado traicionero que sólo uno con tanta experiencia y mkt sabiduría podría navegar con éxito. Rdquo Mick Trading Room 2016-01-21 ldquoWould Me gusta decir que Harry que he estado en Wall Street 42 años y los últimos 20 como un market maker..Have visto un montón de servicios .. (Mucho) pero nunca he visto Un comerciante más realista y auténtico como tú. Usted es un crédito a la industria y la esperanza de estar aquí un tiempo muy largo. Nadie está en lo correcto todo el tiempo y su enfoque para el comercio es justo en .. de nuevo congrats en un servicerdquo muy exitoso SonnyBlack Trading Room 2014-12-10 ldquoEstoy nuevo aquí y probado varias habitaciones anteriormente, pero al final me encontré con Harry Boxer y Puedo decir de mis experiencias si usted realmente serio en aprender cómo al día y el comercio del oscilación, Harry Boxer es un héroe verdadero. Si desea permanecer en este negocio, no se puede encontrar un sitio mejor que this. rdquo Satya Trading Room 2016-03-02 ldquoYour CROX llamar acaba de hacerme 2 meses de valor de subscriptionrdquo Minh Trading Room 2016-05-12 ldquoAfter vendiendo mdvn después de horas En 60.24 y todas las operaciones positivas en sus hijos, bcei y clf, he llamado el registro de los años de suscripción rdquo RingTheRegister Sala de operaciones 2016-05-04 ldquoThere es mucho de las opciones de sala de operaciones por ahí para los comerciantes. Vi a Harry en un seminario gratuito del sábado. Lo que lo diferenciaba de los otros presentadores era su pasión por su tema. Lo que he descubierto en mis pocas semanas aquí es que Harry también es un mentor de grado A. Él no necesariamente tiene la mano en todo, pero con la repetición, él pacientemente y enérgicamente modelos de las técnicas avanzadas hes refinado día tras día. Y funciona. Estoy realmente contento de estar aquí. rdquo UnoTrader Trading Room 2016-02-15 ldquoThanks Harry, 10 días seguidos en el verde gracias a usted y este boardrdquo JoeM Sala de Comercio 2016-02-18 ldquoLet me dicen esto acerca de Harry. Nunca he tenido un Trader enseñar tanto y poner tanto tiempo y pasión en sus enseñanzas, gráficos, etc Tener a Harry en el fondo con su dirección del mercado y comentarios corrientes hace que sea mucho más fácil. Ver su perspectiva sobre una acción y la dirección es fantástico. rdquo MichaelM Trading Room 2016-02-14 ldquoI sólo quiero decir que he estado viendo Harrys Charts of the Day durante años y finalmente hizo el movimiento a la sala de operaciones. IMHO no puede permitirse no estar en HBs sala de operaciones He negociado tantas buenas acciones de las actualizaciones de vídeo gratuito y ahora podré evaluarlos aún mejor a lo largo del día con Harrys helprdquo Chele Trading Room 2017-04-10Free Day Trading Selecciones de stock. Y Live Streaming Stock Market Broadcast Sí, eso es correcto. Im dishing hacia fuera PICCOS LIBRES DE LA BOLSA El día libre que negocia selecciones comunes. Libre de negociación swing stock picos. Opciones libres de selección de acciones comerciales. Únase a nosotros cada día de negociación para la emisión en vivo de acciones del mercado de valores y el día de comercialización de audio de radio de presentación de vídeo donde voy a ser la ruptura de gráficos de valores utilizando el análisis técnico para encontrar probabilidades de las existencias de comercio configuraciones. Esto proporcionará una gran cantidad de día de comercio de educación, consejos y trucos para los comerciantes de cualquier nivel de experiencia. Este servicio es GRATIS. No es necesario registrarse. Simplemente estoy tratando de construir el interés en el sitio web y ganar su confianza como un genio de recolección de acciones Para recibir alertas comerciales de correo electrónico en tiempo real GRATIS - envíeme un correo electrónico a JayJaytradinglive y diga ALERTAS COMERCIALES NOTA: Todavía estoy trabajando en una gran parte de la espalda - dirección de aspectos de este sitio, pero estoy transmitiendo en vivo desde las 9:30 - 12:30 EST cada día de negociación, para sintonizar la transmisión en vivo y / o iniciar sesión en el chat en vivo para obtener alertas comerciales en tiempo real. Espero verlo en la habitación - hemos estado aplastando el mercado - no dude en preguntar a nadie en la sala de chat - Im seguro de que estaría encantado de hacerle saber cómo estaban haciendo Live Day Trading Broadcast y Stock Market Video Streaming Haga clic en el Play para unirse a la transmisión en vivo. Yo vivo de 9:30 - 12:30 EST cada día de negociación. RETIRAR LOS COMERCIANTES DESDE EL VÍDEO: Para eliminar las interrupciones comerciales de la emisión en directo, necesitará utilizar la última versión de Google Chrome o Firefox como navegador web. A continuación, bloque de anuncios de Google para cualquier navegador que utilice - Chrome o Firefox. Descargue el programa de bloqueo de anuncios (se tarda unos 5 segundos) y luego, cuando regrese a jaytradinglive y reproduzca la emisión en directo, debería estar libre de anuncios. Puede funcionar para Safari también, pero no pude conseguir que funcione en mi equipo con Safari . Para recibir alertas de comercio electrónico en tiempo real - envíeme un correo electrónico a JayJaytradinglive y diga ENVÍEME ALERTAS DE COMERCIO EN TIEMPO REAL Opciones de Stock Gratuitas. Free Day Trading Stock Picks. Libre Swing Trading Stock Picks. Opciones gratuitas Trading Stock Picks. Si usted está negociando del día, negociando del oscilación, negociando de las opciones, un comerciante nuevo o un veterano que negocia probado batalla, usted ha venido al punto derecho. Mi investigación produce selecciones de acciones de alta probabilidad basadas en análisis técnicos y gráficos. Antes de cada día de negociación, las acciones con un fuerte potencial de ganancia se enumeran en la caja de reloj. A medida que se activan los indicadores técnicos de las existencias, se moverán a la LISTA HIT convirtiéndose en un comercio recomendado. Es tan fácil de comercio inteligente. INSCRIBIRSE Y CONVIÉRTASE EN MIEMBRO HOY Ya sea que esté buscando ponencias de cotización de acciones de día, cotizaciones de acciones de negociación de swing o opciones de cotización de acciones de opciones, el servicio de cobro de valores de JayTradingLive funcionará para usted. En pocas palabras, este soy yo - Jay - trading - en vivo. A través de años de experiencia e investigación, he desarrollado una serie de indicadores técnicos y estrategias de negociación que se mueven con el flujo del mercado, constantemente y consistentemente arrancando ganancias. Estos no son computarizados stock picks. Yo personalmente pasar por las listas de acciones de cada uno de los valores que lo hace a la caja de reloj y luego a la lista de HIT. He desarrollado este sitio para ayudar y organizar mi propio comercio y aunque está abierto como un recurso para usted, sigue siendo mi registro de comercio personal. Inscríbase hoy mismo y pruebe gratis por dos semanasPrecio diario Trading Selecciones de stock No se han introducido selecciones en este momento. Vuelve pronto BOLSILLO DE DÍAS DE TRADING GRATIS - Aquí está cómo usted sigue estas selecciones Las selecciones comunes de Free Day Trading publicadas en esta página son, en opinión de los editores, acciones que se espera que tomen un movimiento más fuerte de lo habitual en una dirección particular por el dia. La mayoría de estas selecciones Free Day Trading se basan en compañías que acaban de anunciar sus ganancias trimestrales o que han recibido una actualización o rebaja en ese día. La meta mínima significa la cantidad mínima que el stock debería mover en la dirección marcada, Arriba o Abajo, en la opinión de los editores. Esta medida mínima se mide a partir del precio de apertura de las existencias para ese día. Pero el stock podría moverse mucho más que el mínimo. Si la selección del Día de Intercambio es igual o superior al mínimo de ese día, la selección se contabilizará como un triunfo. Cualquier selección que se publique como una jugada superior y se mueva menos que el objetivo mínimo y se cierre ese día por debajo del precio de apertura se considerará una pérdida. Cualquier recaudación que se contabilice como juego descendente y se mueva menos que el objetivo mínimo y cierre ese día por encima del precio de apertura, se considerará una pérdida. Si una selección de acciones no hace su objetivo mínimo, pero termina entre su precio de apertura y el objetivo mínimo, se considerará un punto de equilibrio. (Nota: permitimos una variación de 2 centavos sobre el precio de apertura). Precaución: Las existencias y la información mostrada anteriormente se basan simplemente en la opinión de los editores sobre noticias recientes y otros indicadores técnicos que utilizan los editores. Estas reservas no son en modo alguno una recomendación para un comercio. Cualquier persona que ingrese a un comercio de cualquier tipo basado en la información mostrada arriba, lo hará a su propio riesgo y discreción. Obtenga fechas de compra y venta para operaciones de swing en divisiones de stock entregadas en su bandeja de entrada con antelación. Todo por una baja cuota mensual. Leer más Intercambie las opciones de compra y venta en mercados ascendentes o descendentes con nuestra membresía avanzada. Siga el comercio diario en tiempo real. Incluye nuestra membresía básica. Lee mas

No comments:

Post a Comment