Tuesday 21 November 2017

Una Prueba Para Encontrar La Mejor Estrategia De Compra De Medios Móviles


Promedios móviles: Estrategias 13 Por Casey Murphy. Analista Senior ChartAdvisor Diferentes inversores usan promedios móviles por diferentes razones. Algunos los utilizan como su principal herramienta analítica, mientras que otros simplemente los utilizan como un constructor de confianza para respaldar sus decisiones de inversión. En esta sección, bien presente algunos tipos diferentes de estrategias - la incorporación de ellos en su estilo de negociación es de usted Crossovers Un crossover es el tipo más básico de la señal y es favorecido entre muchos comerciantes, ya que elimina todas las emociones. El tipo más básico de crossover es cuando el precio de un activo se mueve de un lado de un promedio móvil y se cierra en el otro. Los crossovers de precios son utilizados por los comerciantes para identificar cambios en el impulso y pueden usarse como una estrategia básica de entrada o salida. Como puede ver en la Figura 1, una cruz por debajo de un promedio móvil puede señalar el comienzo de una tendencia a la baja y probablemente sería utilizada por los comerciantes como una señal para cerrar cualquier posición larga existente. Por el contrario, un cierre por encima de un promedio móvil desde abajo puede sugerir el comienzo de una nueva tendencia alcista. El segundo tipo de crossover ocurre cuando un promedio a corto plazo cruza a través de un promedio a largo plazo. Esta señal es utilizada por los comerciantes para identificar que el momento está cambiando en una dirección y que es probable que se aproxima un movimiento fuerte. Se genera una señal de compra cuando el promedio a corto plazo cruza por encima del promedio a largo plazo, mientras que una señal de venta se dispara por un cruce promedio a corto plazo por debajo de un promedio a largo plazo. Como se puede ver en la tabla de abajo, esta señal es muy objetiva, por lo que es tan popular. Crossover triple y la cinta Media móvil Medios móviles adicionales se pueden agregar al gráfico para aumentar la validez de la señal. Muchos comerciantes colocarán los promedios móviles de cinco, 10 y 20 días en un gráfico y esperarán hasta que el promedio de cinco días cruce a través de los otros, éste es generalmente el signo primario de compra. Esperar a que el promedio de 10 días cruce por encima del promedio de 20 días se utiliza a menudo como confirmación, una táctica que a menudo reduce el número de señales falsas. El aumento del número de promedios móviles, como se ve en el método triple crossover, es una de las mejores maneras de medir la fuerza de una tendencia y la probabilidad de que la tendencia continúe. Esto plantea la pregunta: ¿Qué pasaría si siguió agregando promedios móviles Algunas personas argumentan que si un promedio móvil es útil, entonces 10 o más debe ser aún mejor. Esto nos lleva a una técnica conocida como la cinta media móvil. Como se puede ver en el gráfico de abajo, muchos promedios móviles se colocan en el mismo gráfico y se utilizan para juzgar la fuerza de la tendencia actual. Cuando todos los promedios móviles se mueven en la misma dirección, se dice que la tendencia es fuerte. Las reversiones se confirman cuando los promedios se cruzan y se dirigen en la dirección opuesta. La respuesta a las condiciones cambiantes se explica por el número de períodos de tiempo utilizados en las medias móviles. Cuanto más cortos son los períodos de tiempo utilizados en los cálculos, más sensible es el promedio de ligeras variaciones de precios. Una de las cintas más comunes comienza con un promedio móvil de 50 días y agrega promedios en incrementos de 10 días hasta el promedio final de 200. Este tipo de promedio es bueno para identificar las tendencias / reversiones a largo plazo. Filtros Un filtro es cualquier técnica utilizada en el análisis técnico para incrementar la confianza en un determinado comercio. Por ejemplo, muchos inversores pueden optar por esperar hasta que una seguridad cruza por encima de un promedio móvil y por lo menos 10 por encima del promedio antes de realizar un pedido. Se trata de un intento de asegurarse de que el crossover es válido y de reducir el número de señales falsas. La desventaja sobre confiar en filtros demasiado es que algo de la ganancia se da para arriba y podría llevar a la sensación como usted ha faltado el barco. Estos sentimientos negativos disminuirán con el tiempo a medida que ajuste constantemente los criterios utilizados para su filtro. No hay reglas fijas o cosas a tener en cuenta al filtrar su simplemente una herramienta adicional que le permitirá invertir con confianza. Moving Average Envelope Otra estrategia que incorpora el uso de medias móviles se conoce como un sobre. Esta estrategia implica trazar dos bandas alrededor de una media móvil, escalonada por una tasa porcentual específica. Por ejemplo, en el gráfico siguiente, se coloca un sobre 5 alrededor de un promedio móvil de 25 días. Los comerciantes verán estas bandas para ver si actúan como áreas fuertes de apoyo o resistencia. Observe cómo el movimiento a menudo invierte la dirección después de acercarse a uno de los niveles. Un precio para ir más allá de la banda puede señalar un período de agotamiento, y los comerciantes verán una reversión hacia el promedio del centro. Prueba para encontrar la mejor estrategia de venta de media móvil 15 de septiembre 2009 toro Por Dr. Winton Felt bull bull 235 Vistas LeapZip Ranking de páginas Con el fin de desarrollar o perfeccionar nuestros sistemas de trading y algoritmos, nuestros comerciantes suelen realizar experimentos, pruebas, optimizaciones, etc. Uno de nuestros operadores probó una variedad de estrategias de ventas basadas en el promedio móvil y ahora estamos compartiendo algunas de esas conclusiones. Richard Donchian popularizó el sistema en el que se produce una venta si el promedio móvil de 5 días cruza por debajo de la media móvil de 20 días. R. C. Allen popularizó el sistema en el que se produce una venta si el promedio móvil de 9 días cruza por debajo de la media móvil de 18 días. Algunos comerciantes sienten que renuncian a menos de las ganancias que logran si utilizan un promedio móvil más corto. Estas personas prefieren vender si el promedio móvil de 5 días cruza por debajo de la media móvil de 10 días. Los comerciantes han utilizado variaciones en estas ideas (algunos pregonan los beneficios de una variación y otros pregonan los beneficios de otra). Un amigo me contó sobre el crossover de los promedios móviles exponenciales de 7 días y 13 días. Debido a que este sistema fue altamente recomendado, fue incluido en las pruebas para propósitos de comparación. Las estrategias cubiertas en esta serie particular de pruebas fueron las siguientes y todos involucraron promedios móviles simples, excepto cuando se indicó lo contrario. Vender si el promedio de 9 días de las acciones cruza por debajo de su promedio de 18 días, Vender si el promedio de 10 días de las acciones cruza por debajo de su promedio de 18 días, Vender si el promedio de 10 días de las acciones cruza por debajo de su promedio de 19 días, El promedio de 9 días de las acciones cruza por debajo de su promedio de 19 días, Vender si el promedio de 9 días de las acciones cruza por debajo de su promedio de 20 días, Vender si el promedio de 10 días de las acciones cruza por debajo de su promedio de 20 días, Vender si el promedio de 4 días de las acciones cruza debajo de su promedio de 18 días, Vender si el promedio de 5 días de las existencias cruza debajo de su promedio de 18 días, Vender si las acciones 4 días promedio cruza debajo de su promedio de 20 días, Si el promedio de días de promedio de los cruces de las medias de la media de las ventas de la media de los días de la media de los precios de las medias de 5 días es inferior a su promedio de 9 días, Vende si el promedio de 5 días de las acciones cruza debajo de su promedio de 10 días, Vende si el promedio de 7 días de las existencias cruza debajo de su promedio de 13 días (exponencial), Vende si las existencias 7 días El promedio pasa por debajo de su promedio de 14 días (exponencial). Queríamos evitar el ajuste de curvas. Es decir, queríamos probar estas estrategias en una amplia gama de acciones que representan una variedad de industrias y sectores de mercado. Además, queríamos probar sobre una variedad de condiciones de mercado. Por lo tanto, hemos probado las estrategias en cada una de alrededor de 3000 acciones durante un período de alrededor de 9 años (o durante el período durante el cual la acción se ha negociado si se ha negociado por menos de 9 años), factorizando las comisiones, pero no el deslizamiento. Los resbalones se producen cuando la orden de venta es de 30, pero el precio al que se realiza la venta es 29,99. En este caso, el deslizamiento sería un centavo por acción. La misma estrategia de compra se utilizó consistentemente para cada prueba. La única variable era la regla para la venta. Para cada estrategia, totalizamos los rendimientos de todas las acciones. Hemos realizado un total de 47.312 pruebas. La idea detrás de este experimento era descubrir cuál de estas disciplinas de la venta alcanzó los mejores resultados la mayor parte del tiempo para la mayoría de las existencias. Recuerde que la rentabilidad de un sistema que se aplica a una sola acción (incluso si esto se repite para 3000 acciones como en nuestra prueba) no pinta toda la imagen. La rentabilidad por unidad de tiempo invertida es una mejor manera de comparar sistemas. Al diseñar esta prueba, nuestro comerciante stockdisciplines requirió que cada sistema tuviera que esperar una nueva señal de la compra en la acción particular que era probada. En la vida real, un comerciante podría saltar a otra acción inmediatamente después de una venta. Por lo tanto, el comerciante tendría poco o ningún tiempo muerto mientras espera para hacer la próxima compra. Un sistema que es menos rentable cuando se negocia una acción individual pero que sale de una posición anterior podría por lo tanto generar mayores beneficios durante un año permitiendo a una persona a reinvertir en un valor diferente tan pronto como se vende la primera. Por otro lado, sería un ejecutante más pobre si tuviera que esperar a la siguiente señal de compra en el mismo stock mientras otro sistema más lento todavía se mantenga y gane dinero. Los diversos sistemas de venta se organizaron en orden de su rentabilidad. Establecimos una tabla en la que la columna izquierda era la media móvil corta y la columna media era la media móvil larga. Las señales de venta se generaron cuando el promedio corto cruzó por debajo del promedio largo. La columna de la derecha era la rentabilidad total para todas las existencias probadas. Sin embargo, el elemento clave de comparación no fue la magnitud real de la ganancia para cada sistema de venta. Esto variaría considerablemente con diferentes combinaciones de sistemas de compra y venta. No estábamos probando la rentabilidad de ningún sistema completo, sino por el mérito relativo de los distintos sistemas de venta, independientemente de sus respectivas disciplinas de compra óptima. Los puntos principales se pueden expresar brevemente como sigue. Cualquiera de estos sistemas puede ser el más rentable cuando se negocia una acción en particular en un momento determinado. Sin embargo, este experimento ha demostrado a nuestra satisfacción que la venta cuando la media móvil de 9 días cruzó por debajo de la media móvil de 18 días por lo general no era tan rentable como vender cuando la media móvil de 10 días cruzó por debajo de la media móvil de 20 días. Donchians promedio de 5 días cruzando el medio promedio de 20 días también fue generalmente más rentable que el cruce promedio de 9 días del promedio de 18 días. Todas las pruebas fueron idénticas. La única variable fue la combinación de medias móviles seleccionadas para el sistema de venta. Este estudio apoya la idea de que un sistema de media móvil triple basado en los promedios móviles de 5, 10 y 20 días es probable que sea más rentable que la combinación similar de media móvil de 4, 9 y 18 días. Tiene la ventaja adicional de permitirnos monitorear el cruce de la media móvil de 5 días con la media móvil de 20 días. Este último es el sistema de Donchians, y es un sistema fuerte por derecho propio. También da señales más tempranas que las combinaciones 9-18 o 10-20, aunque la combinación 10-20 tiende a generar mayores retornos promedio. Por lo tanto, incluir las medias móviles de 5, 10 y 20 días en nuestros gráficos nos da una opción adicional. Podemos utilizar el sistema de media móvil triple de 5, 10 y 20 días o podemos usar el sistema de media móvil dual de 5, 20 días de Donchians. Si el patrón de acciones no se ve o se siente bien para nosotros, el cruce de media móvil de 5 días nos dará una salida anterior. De lo contrario, podemos esperar para el crossover 10-20. O probablemente dará una señal más rentable que la combinación de 9, 18 días. La decisión de utilizar puede basarse en consideraciones separadas relacionadas con el comportamiento del stock. Copyright 2012, por Stock Disciplines, LLC. A. k.a. StockDisciplinesBackTesting Promedios móviles Promover promedios Como comerciante o inversionista, la única razón para investigar los promedios móviles es obtener conocimiento para aumentar los beneficios. Al igual que muchos otros indicadores técnicos, los promedios móviles están destinados a ayudarnos a determinar objetivamente el estado del mercado en un momento dado. Esto nos ayuda a ver a través de las emociones del día y tomar decisiones racionales, que se nos dice que llevará a mayores beneficios y / o menos pérdidas a largo plazo. Los promedios móviles (MAs) suavizan la serie de precios de una acción. Los MAs se utilizan con mayor frecuencia para identificar la tendencia de la dirección del mercado, y se clasifican como un indicador de tendencia siguiente. Esto doesn8217t significa que las AM sólo son para inversores a largo plazo 8211 los comerciantes a corto plazo los utilizan también. Los promedios móviles pueden usarse para detectar acciones de buenos candidatos, señalar oportunidades de compra y ofrecer señales de venta. ¿Por qué Backtest 8211 una historia El objetivo de backtesting es averiguar si los promedios móviles realmente conducen a mejores resultados y cuáles son las maneras más prometedoras para aplicar MAs. Déjame contarte un cuento. Mientras yo estaba reuniendo los resultados de uno de los problemas del Informe de BackTesting medio móvil, pasé a visitar a un amigo. En su casa, me encontré con un material de lectura de un corredor de bolsa de descuento bien anunciado. En él era un artículo que aconsejaba a sus clientes a utilizar una determinada longitud promedio móvil aplicada de una manera determinada para obtener los mejores resultados. Tenía mis pruebas completas justo en frente de mí y puedo decirle que el método de broker8217s no obtuvo los mejores resultados, aunque sí mencionaron una longitud de MA que es útil de otras maneras. Tenía en mis resultados de prueba de la mano que demostraron que la manera que el corredor aplicó la media móvil tenía una tarifa del triunfo peor que la línea de base cuando probó en 7147 poblaciones sobre 14 años de datos de la bolsa. Claramente el corredor no estaba corriendo ese tipo de pruebas. It8217s hasta los clientes 8211 nosotros 8211 para defenderse para nosotros mismos y descubrir qué trabaja contra qué doesn8217t. Cómo calcular las MAs Cuando se realiza un backtesting de los promedios móviles, la primera decisión es cómo calcular el promedio móvil. ¿Quieres un promedio móvil simple (SMA) o algo diseñado para seguir mejor el precio, como un promedio móvil exponencial (EMA)? Puede considerar un experimento para comparar las tasas de ganancia de los dos promedios diferentes. Lo hice hace un par de años, y aunque no tengo los resultados para publicar, me fui con la noción de que no hizo una gran diferencia si elegí SMA o EMA 8212 sólo elegir uno y utilizarlo de manera coherente. Así que para este proyecto, elijo usar promedios móviles simples porque los veo mencionados en el comentario con mayor frecuencia. Para realmente hacer el cálculo, confié en la función incorporada que vino con TradeStation. (La elección del motor de backtesting es otra decisión que es lo suficientemente general como para escribir en otro post.) Cómo usar MAs A continuación, debe especificar cómo exactamente desea aplicar promedios móviles. ¿Cómo interpretará la relación entre el precio y el promedio móvil? ¿Qué reglas usará para decidir cuándo comprar y vender? No tiene que leer mucho acerca de las acciones antes de encontrar una referencia alcista a una cotización de acciones por encima de su promedio móvil de 200 días o su Media móvil de 50 días, o incluso la MA de 10 ó 20 días. O consejos sobre la compra de acciones a medida que atraviesan su media móvil de 50 días o 200 días. Estas son reglas importantes para probar en el motor de backtesting. Y entonces el crossover del promedio móvil 8211 es un método clásico de análisis técnico. Esto hace tres maneras distintas de usar promedios móviles para probar. Más profundamente, algunos textos comerciales hablan de la pendiente de un promedio móvil. Si vuelves al álgebra y consideras la MA como una línea, para encontrar su pendiente, escogerás dos puntos en la recta y aplicarás la fórmula usual ((x2-x1) / (y2-y1)). Esto trae a colación la cuestión de cuán lejos están los dos puntos que pueden marcar la diferencia en los resultados. Realmente, ya que el MA está siendo utilizado para identificar la tendencia, sólo queremos saber si se está inclinando hacia arriba o hacia abajo. Entonces podemos simplificar todo el cálculo al notar que si el precio está por encima de la media móvil, debe estar tirando de la media, y un precio por debajo de la MA lo tira hacia abajo. Por lo tanto, otra razón para probar la eficacia del precio por encima de la media móvil. Ajustes de parámetros Una vez que decida cómo utilizar las MA, debe seleccionar una selección de varias longitudes para probar. Tenga cuidado con la sobre-optimización. En algún lugar por ahí hay un tipo con resultados de backtesting mostrando ganancia de 3895 o lo que sea usando el promedio móvil correcto. Lástima que no sepa qué MA producirá esos resultados en el futuro. Dicho esto, usted necesita probar más de una longitud para asegurarse de que sus resultados son una casualidad. Stick con los valores predeterminados o los que se oye más en los medios de comunicación. Encontrar el ajuste perfecto de un parámetro no lo hará rico. Encontrar un grupo de configuraciones buenas y robustas podría ser muy útil. Como un asunto práctico cuando los backtesting permiten suficiente retraso de datos antes de la medición. Todas las pruebas deben comenzar a medir en el mismo lugar para la comparación de manzanas a manzanas entre diferentes longitudes de MA. Por ejemplo, si usted está probando una media móvil de 200 días, se necesitarán los primeros 200 días de datos para calcular el primer punto de esa media móvil. Eso significa que el primer día en el que podría tener una señal es de 200 días en el conjunto de datos. Para hacer una comparación justa con, por ejemplo, la media móvil de 10 días, debe asegurarse de no contar ninguna señal de la media móvil de 10 días antes de que los 200 días estén listos. Afortunadamente TradeStation tiene una manera de establecer el número 8220Maximum de barras de estudio reference8221 en 8220Properties para All8221 estrategias que obliga al motor backtesting a esperar tanto tiempo antes de tabular datos. Mayor beneficio de la compra o venta Las reglas de media móvil y, en particular, las reglas de cruce de media móvil se discuten a menudo como un sistema de inversión. Esto significa que una señal, por ejemplo, las MAs que cruzan hacia arriba es una señal de compra y luego su opuesto, por ejemplo las líneas MA que cruzan hacia abajo, no es sólo una señal de venta sino también el gatillo para ir a corto. Teóricamente, that8217s muy bien, pero muchas personas no están interesados ​​en el cortocircuito del mercado. Están buscando técnicas para ayudarles a comprar y vender. Incluso una persona que regularmente vende y vende corto puede utilizar diferentes técnicas para la compra y venta. Por estas razones, es aconsejable probar las señales de compra separadamente de las señales de venta. Esto plantea un dilema porque es difícil evaluar una señal de compra aisladamente. Una forma de hacerlo es usar salidas temporizadas 8211, es decir, salir del comercio o vender el stock después de que transcurra cierto tiempo. He elegido para ejecutar cada backtest tres veces con tres veces diferentes salidas porque diferentes personas tienen diferentes estilos y necesidades diferentes. Para producir resultados de backtesting útiles para los comerciantes swing, salgo después de 2 días. Para modelar a los comerciantes de posición, 20 días. Para satisfacer las necesidades de los inversores activos, backtesting mantiene cada posición por 200 días. Esto da una manera de aislar las señales de compra y averiguar qué tan útil es el promedio móvil a los compradores de valores de diversos temperamentos. Necesidad de definir la bondad Una cosa más muy importante a considerar si usted está backtesting moviendo promedios para descubrir cómo es bueno lo hacen en el mercado de acción: ¿Cómo usted sabrá cuál es bueno usted necesita criterios objetivos para el éxito. Esto significa identificar las estadísticas clave como la tasa de ganancias, la esperanza, las ganancias hipotéticas de equidad, etc. También significa establecer estándares para un desempeño aceptable en cada una de estas áreas. Un ejemplo ilustra por qué esto es importante y por qué no es tan fácil como aparece por primera vez. Digamos que sus pruebas muestran una tasa de victorias de 55 para un indicador en particular. Eso puede no ser tan bueno si, digamos, 62 de todas las acciones subieron durante el mismo período de tiempo. O si sólo 25 de las acciones subieron durante ese período de tiempo, su tasa de 55 victorias sería espectacular. Lo que es bueno depende de cómo se compara con el desempeño del mercado base en las mismas condiciones. Puede descargar una copia gratuita del informe BackTesting Report Baseline haciendo clic aquí. Conjunto de pruebas Para obtener un backtest significativo, necesita tener suficientes datos para hacer una comparación válida desde el punto de vista estadístico. Como mínimo, eso significa 30 operaciones. Incluso si usted está negociando sólo un instrumento 8211 sólo un stock o sólo un par de divisas 8211 Creo que it8217s importante para probar su estrategia comercial en muchos instrumentos diferentes para demostrar su solidez. Fui sobre la tapa con un sistema de prueba extremadamente grande 8212 7147 acciones sobre 14 años 8212 para cerciorarse de mis resultados aplicaría en una amplia variedad de condiciones de mercado. Usted puede obtener su copia de mis informes de backtesting sobre señales de compra de media móvil haciendo clic aquí.

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